Se encontraba en independencia condicional. El atacante había golpeado a la mujer y la conminó en frente de los policías.

Un hombre de 29 años con independencia condicional fue detenido este miércoles acusado de agredir a golpes y amenazar con aprender fuego a su pareja y a sus hijos en una casa localizada en la región de 97 y 123 de La Plata.

Tras un llamado al servicio 911 para alertar sobre un episodio de crueldad de género, llegaron al sitio agentes policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría 16ta. de La Plata quienes advirtieron que en el hogar estaba el atacante que a voces insultaba a su pareja, y a la víctima llorando.

Cocina Diabetes

La mujer, en estado de shock, aseveró que el acusado la había golpeado, ocasionándole lesiones contra la pared. El hombre conminó la conminó en frente de los policías, le mencionó que la iba a aprender fuego a y a sus hijos. Lo detuvieron y trasladaron a la citada seccional policial.

Las autoridades comprobaron que el hombre estaba en independencia condicional, después de cumplir una condena por el delito de robo.

A nivel judicial, participa la Unidad Servible de Instrucción (UFI) 16 de La Plata, que caratuló el expediente como «lesiones y amenazas en el contexto de crueldad de género».



Fuente

Apuesta Exitosa