Un insólito hecho ocurrió en Mar del Plata en el momento en que un conjunto de policías interrumpió en una celebración furtiva swinger mas los confundieron con strippers. Los competidores eran más de 40 personas y un hotel invitaba a turistas a pasar tres días «para gozar en Mar del Plata, red social Sw. Hospedaje en hoteles en el centro ‘únicos para ’. Ocupaciones y paseos por la localidad».

Según notificó el períodico La Capital, más de 40 personas, todos parejas swinger, contrataron un pack de turismo en la localidad balnearia para gozar desde el viernes pasado de unas mini vacaciones repletas de diversión. El sitio queda situado en el quilómetro 21 d la ruta 226, una finca bella y de numerosos m2, donde los turistas participaron de distintas acontecimientos.

Uno era una celebración furtiva, donde les prometieron «baile, diversión y reservados» a fin de que logren sentirse a gusto y reposar tras un año agobiante. El inconveniente es que las fiestas o bien bailes están prohibidos por la pandemia del coronavirus y en el momento en que los policías llegaron al sitio para inhabilitar el acontecimiento se hallaron con una escena de la que fue realmente difícil huír.

«En el momento en que nos vieron creyeron que éramos una parte del espectáculo», declaró una fuente de la Policía que no lograron llevar a cabo el trámite desde el comienzo como afirma la ley porque los competidores creyeron que eran strippers disfrazados de policías. En la mitad de la emoción y excitación de los turistas, los efectivos les explicaron que eran reales y que debían parar la celebración.

Curso Parrillero

El subsecretario de Seguridad de General Pueyrredon Gustavo Jara explicó que habían recibido una demanda «bastante precisa con la ubicación. Hubo un rastreo en las comunidades con el aviso de la organización de este acontecimiento y asistimos al sitio». Además de esto, el funcionario resaltó que en el momento en que llegaron al sitio se hallaron con un galpón «realmente bien adornado y oímos música. Golpeamos la puerta y nos abrió quien era el dueño y -sin poner ningún impedimento- mencionó que se se encontraba construyendo un acercamiento».

En el sitio los aguardaban más de 40 personas que eran parejas swinger que tenían entre 40 y 60 años, que estaban comiendo en una mesa extendida y que estaban preparados para presenciar «el espectáculo». No obstante, los policías reafirmaron que el sitio no tenía habilitación anterior para ese género de acontecimientos y que ni si desee habían tomado cuestiones de inseguridad mínimas para esta clase de celebración.

“Por el aviso que teníamos antes del aviso nos hemos proporcionado cuenta que era esa la temática de la celebración y, sabiendo la proporción de personas, que estaban violando el DNU presidencial”, describió Jara que asimismo advirtió que se clausuró el sitio y se va a hacer un rastreo de la finca a fin de que no vuelven a efectuar un acontecimiento de semejante intensidad. Además de esto, se avisó a los competidores y organizadores por haber violado el artículo 205 del Código Penal de la Nación y se las va a abrir una causa penal.



Fuente

Apuesta Exitosa