En la continuidad de los operativos rurales, la Policía de Metas raptó un total de 42 panes de mariguana, en sendos métodos completados en Colonia Oasis de Jardín América y en el vecindario Iprodha San Miguel de Colonia Victoria.

La primera intervención, sucedió a las 12 horas en un teal de Colonia Oasis, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico raptaron 5 kilogramos de mariguana (7 panes), que fueron testeados correspondientemente por personal de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX.

Curso Parrillero

Por otra parte, cerca de las 15 horas, en un malezal del vecindario Iprodha San Miguel en Colonia Victoria, pertenecientes de la Comisaría local requisaron 21 kilogramos de cannabis (35 panes), los que asimismo fueron corroborados por personal perfecto de la división Drogas Peligrosas de Eldorado.

En relación a las disposiciones de los Juzgados Federales de Oberá y Eldorado respectivamente, los raptos fueron trasladados a las respectivas sedes policiales de cada jurisdicción donde se prosiguieron con los trámites de rigor que corresponden.

Cabe acordarse que el pasado lunes 11 de enero, hubo un trámite semejante con secuestro de 16 kilogramos del citado estupefaciente, en Colonia Oro Verde de Puerto Rico.



Fuente

Apuesta Exitosa