La Prefectura Naval Argentina notificó este fin de semana que se está haciendo fuertes operativos para intensificar las medidas de prevención del Coronavirus, con múltiples controles en su jurisdicción y extensos operativos de seguridad. Además de esto, la fuerza propagó las medidas de precaución para evadir contagiarse y que se extienda la patología.

La Prefectura Naval está siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, al cargo de Sabina Frederic. Por su parte, en coordinación con el software «Verano Seguro», personal de la fuerza ejecuta todos los días patrullajes en las aguas del país con el propósito de supervisar la navegación y contrastar el cumplimiento de la normativa vigente en la materia.

Los efectivos de la Prefectura Naval propagaron las medidas sanitarias contra el Coronavirus recomendadas por los expertos en las aguas del país, en los puestos de control vehicular y en tareas de seguridad llevadas a cabo en diferentes zonas. Asimismo subieron a internet un spot recordándole a la población las medidas de precaución para impedir el contagio.

Curso Parrillero

La fuerza explicó que es infaltante respetar el distanciamiento popular de 2 metros entre diferentes personas, emplear barbijo, higienizarse las manos y las superficies y evadir aglomeraciones en sitios libres y cerrados. Las advertencias asimismo tienen que cumplirlas los nautas de deportes, aparte de atender todas y cada una de las cuestiones de inseguridad que corresponden.

«Entre todas y cada una y todos tenemos que evadir que el virus se expanda y tengamos la posibilidad gozar del verano de forma caritativa y responsable», expresa el spot que publicó en Youtube la Prefectura Naval Argentina, donde repiten las medidas sanitarias y detallan a efectivos de la fuerza en las aguas y en las calles propagando estas consignas.



Fuente

Apuesta Exitosa