El Covid-19 es una patología que perjudica a enormes y chicos, alén de su edad, todos tienen la posibilidad de contagiarse. En verdad, la hija de Ulises Bueno, Alma de 11 años, está atravesando el coronavirus apartada en su casa.
Fue el artista tropical quien comentó estar preocupadísimo por la salud de la niña y dio datos sobre la frágil situación. “La poseemos ahí vigilada. Está atravesando esta situación y debe estar encerradita”, aseveró.
Además de esto, descubrió que tras cinco años de relación al final presentó a su pareja. No obstante, todavía su hija no ha podido conocerla pues justo le habían diagnosticado la patología y debió aislarse.
Y se despidió refiriéndose a su romance. “Salimos, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me protege y desea lo destacado para mí. Estoy realmente bien con mi salud y feliz pues la vida me puso alguien a fin de que conozca y me hace realmente bien, verdaderamente eso me incentiva mucho para continuar adelante.
Consultado por la señorita en cuestión, el cuartetero prefirió guardarse la información y expresó: “No puedo mencionar el nombre por el hecho de que no le voy a cag…r la vida”.
No obstante, días atrás Ángel de Brito adelantó que la flamante pareja sería la bailarina y actriz Rocío Pardo y, a lo largo de las últimas horas, Pablo Layús confirmó tal información.