En el día del cumpleaños de Marcelo Tinelli, muchas celebridades quisieron estar presentes en su momento más especial. Sin embargo, hubo una primerísima figura de América TV que homenajeó al locutor en vivo. El conductor que se atrevió a homenajear a Tinelli fue Jey Mammón, en su célebre programa, “Los Mammones”: «Buenas noches América». ¿Cómo lo habrá hecho?

Mammón comenzó su entrada imitando al productor. “Hoy es el cumple de Marcelo Tinelli”, añadió segundos más tardes. Acto seguido, el humorista comenzó a cantar con el resto del equipo la canción “Twist and shout”, de The Beatles. Después de presentar la noche y saludar al empresario argentino por su cumpleaños, el animador comenzó su famoso monólogo hablando del homenajeado.

Cocina Diabetes

“Un beso a Marcelo Hugo que hoy festeja su cumpleaños número 61. Recibió el mensaje y el cariño de algunos famosos, entre ellos nosotros”, apuntó el morocho. Lo cierto es que el comediante le dedicó, a través de su cuenta de Twitter unas sentidas palabras: “Feliz cumpleaños @cuervotinelli. Que tengas un gran día. Creo que @guillevaldes debería regalar un recital karaoke. Que se cumplan todos tus deseos! (sic)”.

Tinelli respondió al músico, en la misma red social: “Gracias Jey, querido amigo!! Quiero que @guillevaldes me cante, pero solo lo hace con vos y con Igor, nuestro perro jaja. Te quiero y felicitaciones por el éxito!! (sic)”. Por otro lado, Guillermina Valdés declaró unas tiernas palabras de amor para su pareja en su perfil: “Feliz cumple Ariano. Te amo”. Cande Tinelli también quiso estar presente en el momento de su papá.

“Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi vida. Siempre positivo, con su humor que lo caracteriza, empujándonos para adelante. Para que hagamos, nos arriesguemos, y podamos cumplir nuestros sueños Gracias por compartir tu amor INMENSO, tu corazón GIGANTE, y tu oído siempre, para poder siempre darnos sabias palabras. Te deseo no solo un día espectacular, sino una vida hermosa, repleta de amor y felicidad, de disfrute y risas. No mereces menos. Te admiro y estoy orgullosa de vos, siempre. Te amo pa! Feliz cumple! (sic)”, manifestó la morocha.





Fuente

Apuesta Exitosa