El actor y mediático Federico Bal meditó sobre el año que salió, y asimismo tuvo fundamentos para agradecer, más que nada después de vencer al cáncer de intestino.
El 2020 fue un año atípico y agitado para todos, mas para Fede fue más que especial. En la primer mitad el año le advirtieron un cáncer de intestino al que le dio guerra y en este momento agradece y piensa en su cuenta de Instagram.
En medio de una cuarentena fue que efectuó el régimen para batallar la patología que lo aquejaba, y por suerte pasados mediados de año anunciaba que había vencido el cáncer.
Hace unas horas compartió un mensaje que se puede dividir en 2 partes, una reflexión primera y después ciertos deseos. “Mira arriba, agradece lo que tenés, ofrece por los tuyos, dejemos de decir que este año fue una mierda. Este año fue lo que debió ser” fue la sección primera del mensaje.
“Va a venir uno divino, mejor, sin lugar a dudas. Les deseo paz, amor, trabajo y más que nada salud. Feliz final de año! Sean contentos!” concluyó Federico Bal expresando sus mejores deseos para sus fieles.