Después de regresar de sus vacaciones en Cancún, México, Pampita se contagió de coronavirus y está apartada. La modelo atraviesa su cuarto mes de embarazo con lo que su situación es más frágil.
Tengamos en cuenta que antes de regresar a la Argentina, la conductora se efectuó un PCR en México, para lograr tomar el vuelo, que le dio negativo. No obstante, una vez en el país no cumplió con el periodo de aislamiento obligación de siete días tras un viaje al exterior. Según descubrió Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la modelo participó de un velatorio el sábado y a lo largo de la semana ciertos amigos de sus hijos se concentraron en la vivienda.
En este momento, al tener planificado un viaje a Miami, Pampita se efectuó un nuevo hisopado el que dio positivo. ” no fue a hisoparse por sentirse mal o bien por síntomas sino más bien pues tiene sosprechado el viaje el viaje a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de Bam Zamorano y precisaba su PCR negativo para subirse al avión, contó la periodista.
Al tiempo, especificó que entre los pequeños de Pampita empezó con ciertos síntomas. En ese sentido se filtró cuál fue la reacción de Benjamín Vicuña tras darse cuenta de la novedad, ahora quien tenía sosprechado un viaje por el interior del país con sus hijos. “Los nenes tenía planificado un viaje con Benjamín, de cabotaje. El actor suspendió las vacaciones instantaneamente”, aseguró la panelista.