¿Qué pasará con el futuro de Carlos Tevez? Esta semana explotó el rumor de una supuesta salida del capitán de Boca rumbo a la MLS de Estados Unidos. Sería para poder retirarse del fútbol en el 2022 pero implicaría irse del club donde es líder y referente en estos momentos. ¿Es cierto? ¿Hay posibilidades? El representante del delantero dio una respuesta ante la obligada consulta sobre la carrera del «Apache»: «Nada más».

En una entrevista concedida a Radio La Red, Adrián Ruocco se mostró molesto cuando le consultaron por el tema y fue lo más escueto posible a la hora de responder. «Estas son las cosas de la cual no me gusta hablar, veo que está en Boca y piensa en Boca, nada más», manifestó el agente. Lo cierto es que aún falta para el mercado de pases de junio y desde el entorno de Carlitos comentaron que están enfocados meramente en los deportivo.

Cocina Diabetes

Jorge Amor Ameal también habló esta semana sobre la situación de Tevez e intentó dejar un mensaje de calma al respecto. «Carlitos está contento, hablo con él y el sábado va a jugar en La Bombonera. Cuando llegamos, muchos decían que era un ex jugador y nosotros dijimos que el 9 estaba en casa y era Carlitos. Carlitos quiere al club y da todo. Son jugadores muy especiales como Román», señaló el presidente del club.

La salida de Wanchope

Por otro lado, Roucco también habló de su otro representado, Ramón Ábila. ¿Por qué se fue Wanchope de Boca a pesar de sus números goleadores? «Habrá habido una decisión futbolística, un análisis del consejo al respecto. Wanchope tiene todas las condiciones, pero puede haber distintos gustos. Alguna razón tiene que haber y deben consultar al cuerpo técnico o al Consejo», comentó el agente del centrodelantero.

«No le busco segundas lecturas, ni fantasmas… Fue una decisión futbolística y había que buscar una solución y la encontramos en Estados Unidos», agregó Adrián. Y sentenció: «Wanchope se dio cuenta de su situación porque estaba mejor de la lesión y no estaba siendo tenido en cuenta, quería tener continuidad, quería jugar, probarse, sentirse bien; y el camino fue probarse en otro club». ¿Volverá en algún momento?





Fuente

Apuesta Exitosa