Después de lo que fue la culminación de la temporada con la final de la Copa Diego Maradona, Boca empezó a desplazarse para poder la llegada de refuerzos esenciales en este mercado de pases. Marcos Colorado está al caer, y todo hace señalar que a inicios de la semana próxima va a estar firmando su contrato. No obstante, hay otros campos de la cancha donde Riquelme busca players, y en este momento apuntó a uno de los más destacados futbolistas de la última Copa De sudamérica.

Desde hace unos meses que en el Xeneize procuran a un delantero esencial. Franco Soldano, quien fue titular todo el 2020, no acaba de seducir por su falta de gol y además de esto su préstamo concluye el próximo 30 de junio y las chances de utilizar la opción de adquisición son prácticamente nulas. Por otro lado, Wanchope Ábila tiene números avasallantes con su promedio de gol, mas la infinita cantidad de lesiones que tuvo asimismo dejan inquietudes.

Cocina Diabetes

Se mentaron durante los meses distintas apellidos, como Paolo Guerrero, Edinson Cavani, Salomón Rondón, Jonathan Calleri y Guido Carrillo, mas el que hace aparición como el tapado de Riquelme es un tanto más terrenal y alcanzable. El agresor que atrae en Boca es Nicolás Orsini, quien viene de tener un semestre fabuloso con la remera de Lanús. En verdad ahora fue sondeado por otros clubes enormes de la Argentina.

Gustavo López dio la novedad en F360, programa de ESPN, y anunció que podría darse una operación especial a fin de que el agresor de 26 años vista la remera azul y oro. “Orsini es un jugador que será pedido. Me aseguran que lo solicitó Racing. Es posible que Lanús le solicite un dineral y unos cuantos players a Boca por Orsini. Le sirve a todos”, sentenció el conductor, dando pie a un viable trueque que revolucionaría el mercado de pases.

Entre los nombres que hace aparición encima de la mesa para poder el trueque es Gonzalo Maroni. El enganche cordobés no colmó las esperanzas de Russo y hace unos días fue pedido por el Granate a préstamo. Así se comienza a consolidar de a poco una negociación a fin de que por último Boca tenga a un delantero que más allá de que no es una bomba rutilante, viene de tener un nivel increíble en el conjunto que llegó a la final de la De sudamérica.





Fuente

Apuesta Exitosa