Florencia Peña no solo es reconocida por su gran talento como actriz y ahora también por su éxito como coductora de «Flor de Equipo«, su programa que sale al aire de Telefe todas las mañanas. En las últimas horas dejó con la boca abierta a todos con sus increíbles dotes artísticos a la hora del baile. El momento fue compartido por medio de su cuenta de Instagram, donde los internautas quedaron revolucionados con su arte.

Todo se dio durante una de las emisiones de su ciclo, la conductora se animó a bailar al ritmo de Antonio Ríos con la canción «Nunca me faltes». «Flor de cumbieros. Alza las manos si tu quieres bailar», expresó la actriz por medio de Instagram mientras mostraba la filmación de tan desopilante momento donde es ella quien le pide a su equipo que poga música para bailar y ponerle onda al programa.

Cocina Diabetes

Tras escuchar el tema musical, Florencia de inmediato dejó todo de si en la pista, mientras sus compañeros reían a causa de los particulares movimientos que hizo. Estos incluían: meneo, palmas, giros y hasta saltos mientras se tiraba al piso. ¿Se viene su paso por la pista del «Bailando por un Sueño»? Ante tanta actitud, en pocas horas los usuarios le dejaron más de mil comentarios fascinados al verla.

Además, el video consiguió 572.779 reproducciones. Como sabemos, Flor es muy popular en las redes sociales, por lo cual, todo el tiempo los internautas interactúan con ella. Una situación similar a la que ocurrió con su video, se dio luego ya que Peña recordó a todos su famoso personaje de Moni, para agradecer el nuevo pool que tiene en su casa. «Mirá, Moni, lo que tengo en casa. ¿Querés venir a jugar al pool conmigo?”, indicó en la descripción.

«Que levante la mano quien se acuerda de esa escena. ¡Deslizá y mirala!”, agregó luego. Mientras mostraba un corto fragmento de esa escena, que se trataba de un episodio en donde Moni Argento le contaba a sus hijos con mucha emoción que Pepe la iba a llevar a un sitio para jugar al pool. ¿Subirá más videos graciosos similares a esos dos? ¿Qué otra habilidad demostrará al público que la sigue?



Fuente

Apuesta Exitosa