Como la primera dama Fabiola Yañez, Florencia Kirchner asimismo eligió por Instagram como su comunidad predilecta para charlar de los temas que le competen y también atraen. Hasta la actualidad, la autora de contenido ha utilizado la interfaz para llevar a cabo posteos sobre la maternidad, la literatura y temas importantes de esta época política y popular.

En los últimos días, la hija de Cristina Fernández de Kirchner sorprendió con 2 contenidos escritos en los que tomó tópicos concretos. En uno se refirió a la lactancia materna y escribió: «Que un artículo autobiográfico que charla de la tiranía que se generó en relación a la lactancia materna empieze así no solo es algo poético y precioso, asimismo pone contra la pared a ese biologicismo».

Entonces, resaltó otras cuestiones y agregó una cita textual sobre la autora de «Leche»: «La obligación a la lactancia no escapa al biologicismo-que hay que empezar a desplumar, tal como al ángel del hogar. ‘<> (Margarita García Robayo en Primera Persona)’».

Poco tiempo después, Florencia volvió a efectuar un posteo enigmático con una foto artística de su espalda en blanco y negro. Al pie de la citada, asimismo puso un artículo para interpretar y meditar: «La multitud no lo sabe, mas es de esta manera: la sangre jamás se queda quieta>>>Las voladoras de Mónica Ojeda».

Cocina Diabetes

Cabe acordarse que, tras pasar una extendida temporada internada en Cuba, Kirchner regresó a Buenos Aires y poco se su supo de su historia. Gracias a ello, su posteos en las comunidades son la forma donde los que la aprecian o bien se atraen por sus críticas tienen la posibilidad de tener algún género de contenido con la la escritor de guiones y apasionada a la literatura.





Fuente

Apuesta Exitosa