La UFC es uno de las organizaciones deportivas que mucho más desarrollo tuvo en los últimos tiempos donde las comunidades fueron clave a fin de que tenga una maduración como un producto productivo. Y, frente esto, la compañía de las artes marciales mixtas termina de firmar un innovador acuerdo con TikTok con la meta llegar mucho más a los entusiastas.
Se firmó con el propósito de dar contenido único con pesajes, entrevistas, charlas de prensas, tours por las arenas y segmentos destacables para los peleadores. Por su parte, la iniciativa de esta coalición es producir expectativa y entusiasmo en los entusiastas de las artes marciales mixtas.
Las cuentas oficiales que transmitirán estas noticias tienen dentro a @UFC, @UFCRussia, @UFCBrasil y @UFCEurope, para una suma total de siete millones de seguidores, quienes van a poder gozar de contenido único.
En expresiones de Harish Sarma, directivo de coaliciones estratégicas globales en América y Oceanía para TikTok, apunta que la compañía está encantada de conformar tal coalición con la UFC: Nos encontramos contentos de producir nuestra asociación con la UFC y publicar una sólida lista de contenido en directo y único para la red social de TikTok”.
David Shay, vicepresidente senior de contenido en todo el mundo de la UFC, mencionó que “esta asociación con TikTok es una tremenda contribución al ecosistema de distribución de contenido de la UFC. Deseamos estar en todos y cada uno de los sitios donde nuestros entusiastas consumen contenido y TikTok sigue abriendo nuevos caminos para llegar a una audiencia global diversa”.
“Esta colaboración es una increíble forma de realizar medrar nuestra base de entusiastas en el planeta, al prestar contenido atrayente a nuestros entusiastas, las 24 horas, los 7 días de la semana”, cerró. La publicación oficial de la UFC en TikTok se va a dar el sábado próximo 20 de febrero con el combate de Blaydes vs. Lewis en el UFC APEX de las Las Vegas.