Marcelo Polino anunció a la próxima participante de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” en el software del miércoles de “Flor de conjunto”. “Nos encontramos latiendo las últimas galas del reality”, se lamentó el embajador. Este logró una ojeada por las emisiones de esta semana. Vicky Xipolitakis y Belu Lucius habían sido las primeras finalistas en irse. Al unísono, se mostró acorde con la elección para el próximo período: “Me encantó la incorporación, la va a romper”.

En el magazine, mantuvieron que la opinión del público en relación a quién habría de ser el ganador era muy diversa: “No hay un enorme preferido elegido, sino cada uno de ellos tiene su favorito”. Además de esto, Marcelo dio pistas sobre la próxima concursante. “Es una mujer influencer. Tiene más de 2.5 millones de seguidores”, adelantó.

Este continuó ofreciendo más datos, como que había escrito un libro y trabajado en la radio. “Nos encontramos en presencia frente a la novedosa Belu Lucius”, señaló el periodista. Este recordó a la exintegrante que se había ido el primer día de la semana. “Por ahí, al comienzo la multitud no la reconocía bastante, mas es un personaje muy jocoso. Nos irá a entretener bastante”, manifestó.

Al unísono, mentó que acostumbraba a llevar a cabo vídeos de humor con familiar. Florencia Peña protestaba, ya que no tenía iniciativa de quién se trataba: “Arranco realizando cuestiones tal y como si la respuesta me condujese a algún sitio”. Marcelo le aseguró al público que su compañera no se encontraba fingiendo desconocer el nombre, sino todavía no se le había revelado. “ intento sacarlo, mas jamás lo hago”, se rio.

Curso Parrillero

“ la conocí observando sus vídeos con Paulo Granados”, agregó el embajador. Este elogió a la confirmada: “Al estar en redes, tiene un enorme manejo, porque los influencers son muy de autogestión”. Al final, develó que tenía que ver con Dani «La Chepi». Esta había sido ganadora del Martín Fierro Digital.





Fuente

Apuesta Exitosa