De esta manera fue anunciado en «Preprints with The Lancet». Tras la segunda dosis, la efectividad de la vacuna es del 82,4%.

La vacuna creada por la Facultad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca mostró que con la aplicación de la primera dosis se consigue una «protección sostenida del 76 por ciento» frente al coronavirus en el intervalo de los tres meses antes que se complete el esquema de vacunación.

De esta manera fue anunciado en «Preprints with The Lancet», según notificó la vivienda de altos estudios británica por medio de su portal oficial.

Según la reconocida facultad, una secuencia de estudios registraron que la aplicación de la primera dosis de la vacuna creada en grupo con AstraZeneca exhibe una «efectividad desde el día 22 y hasta el 90 articulo vacunación del 76 por ciento».

«Tras la segunda dosis, la efectividad de la vacuna es del 82,4 por ciento si el intervalo es de 90 días», añadió.

En ese sentido, la Facultad de Oxford recalcó que «el efecto del intervalo de dosificación sobre la efectividad es pronunciado, con un incremento de la efectividad de la vacuna del 54,9% con un intervalo de menos de seis semanas al 82,4% en el momento en que se apartan 12 semanas o más».

Cocina Diabetes

«Estos nuevos datos dan una verificación esencial de los datos temporales que fueron empleados durante más de 25 reguladores, incluidos MHRA y EMA, para dar la autorización de empleo de urgencia de la vacuna. Asimismo respalda la recomendación de política llevada a cabo por el Comité Grupo de Vacunación y también Inmunización (JCVI) para un intervalo de refuerzo de 12 semanas, en tanto que procuran el enfoque perfecto para llevar a cabo, y nos afirma que la gente están protegidas de 22 días tras solo una dosis de la vacuna», apuntó el estudioso jefe del ensayo de vacunas de Oxford y coautor del producto, Andrew Pollard.

Y agregó: «Los análisis exploratorios presentados en este preimpreso proponen que es el intervalo de dosificación y no el nivel de dosificación lo que tiene un enorme encontronazo en la efectividad de la vacuna. Esto está on line con indagaciones precedentes que respaldan una más grande efectividad con intervalos de refuerzo más extendidos completados con otras vacunas como la influenza, el ébola y la malaria».

El Reino Unido ahora ha vacunado a más de 9,3 millones de pobladores con un promedio récord de 600.000 personas al día.



Fuente

Apuesta Exitosa