El 18 de marzo finalmente se estrenó “Justice League” en el corte de Zack Snyder que prometía escenas muy violentas y una trama tan oscura como le permitió su ingenio. Además, volver a ver a Ben Affleck como Batman era de lo más esperado hasta ahora y removió sentimientos encontrados de los fans que recuerdan su versión del Caballero de la Noche que nunca llegará a las pantallas.

Como es bien sabido, a Ben Affleck se le vincula con otra película sobre Bruce Wayne, “The Batman”, pero con el paso del tiempo se fue alejando cada vez más del proyecto donde ejercía como director, guionista y actor principal, por supuesto. Tras la agotadora experiencia de “Justice League” en 2017 el actor de 48 años decidió tomarse un descanso y el proyecto lo encaró Matt Reeves con Robert Pattinson.

El regreso de Ben Affleck ha llevado a muchos fanáticos a ponerse nostálgicos y preguntarse cómo habría sido la película bajo la óptica del actor que contaría con Joe Manganiello como Deathstroke, luego de su participación en Justice League. El actor dio algunos detalles sobre ese proyecto y dejó ver que Batman no estaría solo, sino que lo acompañaría nada menos que Batgirl.

El marido de Sofía Vergara, por su parte, no fue específico sobre cuál versión de Batgirl sería, pero dijo que era indispensable para ayudarlo a vencer a Deathstroke: “Batgirl llega para ayudar a Bruce porque Deathstroke es demasiado rápido y puede anticiparse a sus movimientos. Iba a haber un gran enfrentamiento en Gotham, con Batman completamente asustado ante un rival que no puede derrotar. Lo que conduciría a un gran clímax en las calles de la ciudad”.

Cocina Diabetes

Así los fanáticos se quedaron con las ganas de ver a Ben Affleck acompañado de su fiel similar, en una película que terminó con otro vuelco de la mano de Matt Reeves. “The Batman” tiene fecha confirmada para el 4 de marzo de 2022 y Ben Affleck está recibiendo los halagos de los fans por su regreso como uno de los miembros de la Liga de la Justicia.





Fuente

Apuesta Exitosa