Al comienzo del 2020, en el momento en que recién empezaba con la conducción de los programas de Mirtha Legrand, Juana Viale recibió decenas y decenas de criticas por la parte de ciertos colegas, pero hubo uno particularmente que se ocupó de defenestrarla. Por ende, de nuevo, el reconocido periodista destrozó a la actriz que trabajó al lado de figuras como Carina Zampini, Gonzalo Heredia y Luciano Castro: «La vi conmovida con una escenografía».

A lo largo de la última edición de Intrusos que se emitió en la tarde del lunes, Jorge Rial regresó a su viejo programa para charlar de televisión Nostra, el período con el que comenzó ayer de noche. No obstante, el periodista no desperdició la posibilidad para apuntar contra Juana. Tengamos en cuenta que el año pasado, el mediático fulminó en reiteradas oportunidades a la actriz.

Por consiguiente, en ese contexto, Paula Varela lanzó sin filtro: «¿De qué manera la ves a Mirtha con esta patadita que le dan los nietos?». Con lo que Jorge declaró: «Hay una teoría de la conspiración… Hago un paréntesis. El pasado día la vi a Juanita conmovida con una escenografía». Ahora, sin filtro, el periodista la imitó: «‘¡Una cocina! ¡Un living!’

Es esencial aclarar que, después de las reiteradas críticas que recibió por la parte de Rial el año pasado, quien acabó no solo por apuntar contra su conducción, sino más bien asimismo juzgó su trayectoria como actriz, Juana efectuó un fuerte descargo en Verdad/ Consecuencia, el software de TN que realizaban Luciana Geuna y Maru Duffard.

Cocina Diabetes

Con relación a ello, Juana empezó diciendo: «Me da la sensación de que podría ser un óptimo político, pues afirma y desdice». Sin embargo, de forma rápida, la actriz añadió: «Es un individuo que, ¿de qué forma decirlo sin que sea un titular? Es un individuo que me logró bastante mal, bastante daño, con intención. Entonces es un individuo que no está en la gente que pudiese opinar o estimar».

Jorge Rial



Fuente

Apuesta Exitosa