Al igual que Evangelina Anderson y Antonela Roccuzzo, Wanda Nara disfruta de su vida en el continente europeo y de la mejor manera. Desde que se mudó a la ciudad de París junto a su esposo, el jugador Mauro Icardi y sus hijos, la hermana de Zaira Nara no ha dejado de compartir algunos momentos de vida diaria en las redes sociales. Es así que en las últimas horas, publicó una sensual foto en las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Wanda compartió una postal antes de irse a dormir, donde luce una conjunto de ropa interior de color rosado. «La vie en rose. Notte», describió en francés, lo que traducido es «La vida en rosa. Noche». Como es habitual, la imagen tomada frente al espejo de su baño superó los 400 mil likes y recibió más 3 mil comentarios, donde los halagos no faltaron.

Entre los cientos de comentarios, se pueden leer mensajes como «Cuando se grande quiero ser como vos, genia», «Sos la reina de las MILFS», «Sos la uno», «Diosa. Te amo y te admiro. Sos una madraza y una gran mujer». «Una bomba», «Quien pudiera ser vos», «Bella. Te mereces todo lo que bueno», «Te observo, te analizo y te respeto», escribieron algunos de sus seguidores.

Días atrás, Wanda fue tendencia en Twitter, ya que para el Día de San Valentín, la rubia saludó a su esposo de una manera particular. Con un post en su Instagram, Wanda escribió una larga definición del amor. «San Valentín es…cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de Milanesa preparados por mi a las 3 am después de un partido», comenzó describiendo.

Cocina Diabetes

En otras líneas agregó: «..o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que esta de antojo) hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama…». Para concluir, lanzó una frase que varios usuarios de las redes sociales remarcaron. «Todo lo demás lo compra él con su tarjeta… Te amo @mauroicardi», cerró.





Fuente

Apuesta Exitosa