La Municipalidad, por medio de la Dirección General de Control Comunal, efectuó controles en bares y shoppings por norma general que están en la región de la avenida Costanera, centro y microcentro, como de esta forma asimismo sobre locales que están sobre las avenidas primordiales.

En un trabajo articulado con la Policía provincial, se procedió a intimar a personas que estaban en frente de los locales gastronómicos, a respetar el distanciamiento popular y la utilización de barbijos mientras que esperaban el ingreso.

El paseo para efectuar los controles con en comparación con cumplimiento del horario de cierre (23:00 Hs) incluyó los distritos Villa Pelo, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Av. A. Moreau de Justo, Av. Cocomarola, Miguel Lanús. Además de esto, asimismo se controló el cierre de los locales con servicio de gastronomía y bar que estaban en actividad.

Cocina Diabetes

En este marco, se labraron un total de 4 actas de infracción. Una de por comprobarse una celebración furtiva con la existencia de 26 personas. Asimismo se realizó un acta de infracción a un local comercial por documentación faltante.

En la medida en que se efectuó un acta de infracción, mucho más clausura precautoria a un local gastronómico por no enseñar al instante de la inspección ninguna documentación correspondiente al local y a sus usados y por incumplimiento a los protocolos de bioseguridad por la circulación de personas sin barbijos.

Además de esto, se labró un acta de infracción mucho más clausura precautoria al mismo local que estaba de nuevo en actividad y no presentó Cédula de Alzamiento de Clausura. Estos trabajos se efectúan conjuntamente entre el ayuntamiento y la Policía de la provincia.



Fuente

Apuesta Exitosa