Este lunes 1 de febrero hubo una buenísima día en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, cuyas especies líderes nacieron en promedio un 2,73%. La suba estuvo impulsada por el enorme desempeño que mostró YPF, puesto que sus acciones locales nacieron un 6,44%. El volumen de negocios fue moderado y el peligro país bajó un 0,4%.

Según notificó la agencia NA, YPF decidió progresar de nuevo la oferta a los acreedores y eso fue clave para la buena día en los mercados. El indicio Merval medró hasta llegar a 49.576,89 puntos, y el cómputo de costes fue de 176 papeles con incrementos, 62 retrocesos y 17 sin cambios. De cualquier manera, el volumen de negocios en acciones solamente superó los 754 millones de pesos, lo que refleja la precaución de los inversores.

Cocina Diabetes

Aparte de las acciones de YPF, que nacieron un 6,44%, las otras subas más resaltadas en la bolsa porteña fueron para Cresud, que aumentó un 6,94%, Central Puerto, un 4,27%, Ternium, 3,93%, y Pampa Energía, 3,57%. Ámbas bajas en el panel Merval fueron para Mirgor, cuyas acciones cayeron 3,56%, y Conjunto Financiero Valores, 0,18%.

En relación a las compañías argentinas que cotizan como ADRs en Wall Street, la día asimismo fue efectiva y ciertas alcanzaron ganancias de hasta el 11%, como fue la situacion de YPF. Un tema esencial que se está examinando en los mercados es la evolución de las negociaciones con el Fondo Capital En todo el mundo, que el gobierno quiere terminar en los próximos meses.

En el mercado de bonos, los primordiales títulos emitidos en dólares americanos tuvieron ganancias y eso permitió la baja del 0,4% en el peligro país, que se situó al terminar este lunes en 1442 puntos básicos. Finalmente, la calificadora en todo el mundo Moody’s emitió un informe que advertía sobre los peligros superiores de Argentina, en el contexto de una economía mundial enclenque.



Fuente

Apuesta Exitosa