Habitamos un planeta donde las tendencias van y vienen, ya que a lo largo de esta temporada volveremos a conocer los chalecos y chaquetas acolchados puffy. El street style nos enseña de qué manera usar esta prenda todos los días.
Las chaquetas puffy siempre han existido, mas han tomado fuerzas después del 2019 en el desfile de Calvin Klein 205W39NYC donde el estilo que reinó fueron los colores interesantes con chalecos incorporados con todos y cada uno de los que hiciese hallaste.
Actualmente de nuevo estos estilos están dominando la moda idóneas para los días de invierno, con lo que puedes llevar a cabo tu combinación desde ahora, usando tu chaqueta preferida y por arriba un chaleco acolchado, consiguiendo un look muy acertado.
Una combinación impecable es usar un Jersey o bien una sudadera gruesa con un chaleco puffy creando de este modo la combinación especial, esta inclinación está dominando los estilos y se vió reflejado mediante Instagram, donde se tienen la posibilidad de ver distintas composiciones.
La verdad es que, en los street style a lo largo de los últimos días esta clase de chaleco ha llamado bastante la atención y logró composiciones muy atinadas con lo que no lo supongas más y pertenece a esta inclinación, puesto que las chaquetas y chalecos puffy volvieron para quedarse.