La novedad que nadie deseaba percibir se realizó situación. Diego Maradona murió el miércoles 25 de noviembre, siendo un individuo que marcó la vida de millones de argentinos que lo prosiguieron a lo largo de años y lo tienen como un Dios hasta hoy. De ahí que, tanto en las calles como en diferentes unas partes del planeta, el Diez recibió varios reconocimientos. En ese contexto, Johnny, sobrino del Pelusa, dialogó con Tomás Dente para «Vino para vos», sobre la desaparición del astro.

«El último día hicimos lo que hacíamos todos y cada uno de los días. Observamos tele, bastante fútbol, tomamos mate. Y nada. Si hubiese conocido que era su último día, me quedaba a reposar con . vivía con . Me despido esa noche pues se deseaba proceder a reposar, se encontraba el doctor que le logró el examen períodico. ‘Hasta mañana’, nos saludamos. Va a haber sido a las 11 de la noche. Habíamos comido milanesa con ensalada», empezó diciendo el personaje principal.

Con la voz quebrada, el sobrino de Diego Maradona continuó con su relato sobre el último día del Diez. «Comimos, no sé si había jugado Boca o Gimnasia. Charlamos de fútbol. se encontraba en el segundo piso y se encontraba en la planta baja por las escaleras, por su tranquilidad. Me venía costando comer por el hecho de que se encontraba bajonazo por su salud. Me desperté entre las 9 y las 10, pero no lo vi. Bajé, desayuné y tipo 11, van los médicos y… por el momento no… ahora se encontraba… no reaccionaba», confesó Johnny.

Cocina Diabetes

«Bastante no puedo charlar por la investigación. Lo vieron los médicos antes, en el momento en que entré ahora se encontraba fallecido. Va a haber sido 11.30 h. No escuché nada, pero según la enfermera estuvo deambulando por la habitación», agregó después Johnny, quien no ha podido reforzar sobre esto. Para cerrar, el sobrino de Diego Maradona miró a la cámara y, con lágrimas en sus ojos, se mostró complacido de haber compartido su historia con el Pelusa.

En ese sentido, el invitado de «Vino para vos» aseguró: «Dije ‘no puede estar pasando esto’. Considero que no padeció. En lo malo, me llevo lo bueno de haber vivido las últimas horas con . Mi tío era el tío, la persona más… la persona a la que le debo todo. Siempre y en todo momento te estaré recordando aquí».



Fuente

Apuesta Exitosa