Lali Espósito está siempre y en todo momento en el centro de todas y cada una de las miradas, adjuntado con la China Suárez y Tini Stoessel. La estrella se las arregla para producir contenido didáctico para sus entusiastas y estar en incesante contacto con . En la mitad de su agencia apretada, halla tiempo para saber a sus seguidores y proporcionarles lo que desean ver. En este contexto, Espósito compartió unas imágenes que enloquecieron a todos.

Hace un tiempo que la mediática viene dando adelantos de lo que va a ser “Sky Colorado”, la serie de Netflix que se estrena el 19 de marzo. Últimamente, la blonda publicó múltiples imágenes del tras escena del duro trabajo en la producción de españa. “Un tanto del behind the scenes de @skyrojo , la serie que les volará la cabeza desde el 19 de Marzo en @netflixes. A estos compañeros los tengo tatuados en el Cora (sic)”, escribió, al lado de múltiples postales con el resto del equipo.

Cocina Diabetes

La próxima tira donde trabaja Lali Espósito dió bastante que charlar. No solo fué novedad por la polémica temática que aborde, sino más bien asimismo por los varios comentarios que han circulado cerca de Mariana. En la mitad del rodaje, la vincularon sentimentalmente con David Victori, el directivo y Miguel Ángel Silvestre, uno de sus compañeros de elenco. Sin embargo, Lali no ha podido confirmar que esté de novia con ninguno de los galanes y enfoca su contenido en sus proyectos.

El tema primordial de la novedosa serie va a ser la trata de mujeres. Las personajes principales son secuestradas, con la intención de explotarlas sexualmente. Exactamente las mismas se escapan de su opresor y ahí empezará su aventura. “Esta serie tiene un sillón donde suceden cosas en el club y ‘Sky Colorado’ es este sillón”, descubrió la intérprete en una entrevista en el software español, “La Resistencia”.

“El trailer no le hace justicia al serión”, concluyó la conocida. Tiempo atrás, Lali ahora sorprendió con su faceta interpretativa. Más allá de que ahora había trabajado a lo largo de años en su trayectoria actoral, con “Acusada”, se coronó con un papel dramático. Era una muchacha estudiante a la que acusaban de la desaparición de su mejor amiga. ¿Volverá a asombrar a sus entusiastas? Su posteo alcanzó los mucho más de 142 mil me agrada en las primeras horas de su publicación. ¿Cumplirá las esperanzas?





Fuente

Apuesta Exitosa