En las últimas semanas se especuló bastante sobre el regreso de Juana Viale y Mirtha Legrand a la televisión. Más allá de que se suponía que vuelvan este mes, gracias a la vacunación, La Chiqui va a poder recién empezar en el mes de mayo. Sin embargo, lejos del programa, la actriz que trabajó al lado de figuras como Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Carina Zampini, compartió una privacidad en sus comunidades: «Las lluvias me invitan a…».

Con relación a ello, leal a su cuenta de Instagram, Juana publicó una historia en la que se la ve descalza sobre lo que semeja ser una cama, con un bowl lleno de uvas. Por ende, ahora, la mediática cometió un sincericidio. En ese sentido, la próxima conductora de La Noche de Mirtha que tiene escogido a su primer invitado declaró: «Las lluvias me invitan a…».

Tengamos en cuenta que hace unos días se conoció al escogido de Juana para formar parte en la primer mesaza del año. Más allá de que aún no se conoce con seguridad la fecha del debut, parece ser la actriz ahora se hallaría sosteniendo ciertas asambleas con la producción para ordenar de qué manera va a ser su regreso y, en ese contexto, habría pedido que Martín Bossi fuera su primer invitado.

No obstante, no sería la primera oportunidad que Bossi asiste a entre las mesazas que conduce Juana, en tanto que el año pasado visitó el Comiendo con Mirtha Legrand, en donde protagonizó un tenso instante con la nieta de La Chiqui. Respecto a ello, la modelo se había sincerado: «Nos amamos bastante, ¿no es verdad?». Con lo que, de forma rápida, el humorista lo aseveró sin aguardar lo que vendría después. «Dormimos juntos…», disparó la actriz.

Cocina Diabetes

Como resultado, Moria Casán, quien estaba que se encuentra en la mesaza, deseó comprender: «¿En dónde y cuándo?». Por consiguiente, Juana especificó: «En Uruguay hace tres o 4 años. Dormimos como amigos. hacía ‘Big Bang Espectáculo’ y  ‘La Sangre de los Árboles’». Al final, sin ocultar su irritación, Bossi sentenció: « le dije ‘estoy fatigado, vamos a la cama’, y descansamos realmente bien».

Juana Viale





Fuente

Apuesta Exitosa