Este sbado, Carmen Barbieri fue puesta en coma farmacolgico tras quedar internada a raz de una neumona derivada por Covid-19. El objetivo de semana pasado, la capocmica logró su ltimo contacto con la prensa con un vídeo para el software de Crnica televisión El Run Run del Espectculo.
En las imgenes, se escucha a la actriz con la voz muy tomada relatar cmo transcurren sus das mientras que trata de salir adelante. Carmen mostr tambin cmo era la habitacin de la Clnica Zabala donde fue guardada, realizando hincapi en la buena vista que tiene haca la avenida Cabildo.
“Ves, esa es Cabildo. Estoy en Cabildo y Zabala. Ac al costado hay un instituto, entonces hay un rbol colosal. Al menos veo el amanecer y el atardecer”, se la escucha decir.
Adems, Carmen cont que todas y cada una de las tardes hace aparición en el ventanal un colibr que le alegra la vida. También, la actriz envi ciertos mensajes de WhatsApp enseñando que tom todos y cada uno de los recaudos antes de contagiarse.
” antes de este contagio me hice 2 hisopados antes de ingresar al teatro y otros 2 antes de MasterChef y brindaron negativo. me cuido y me cuid en todo momento. No fue la broma, fue solo la nota que logró en la calle y que me trat de hipocondraca y que imagino que tengo el Covid-19″, escribi Carmen.
“El día de hoy no es buen da. Mucha fiebre y bastante mal de cuerpo y de cabeza. No puedo charlar, muy agitada. Me terminan de baar y quedo tal y como si corriese la maratn del Central Park. Deseo salir de esto, pelearle al bicho hasta ganarle y despus ver que pasa. Dios me asista”, concluy.