En prácticamente todos los puntos de la vida, los hombres y las mujeres difieren de enorme manera al emprender algunas ocasiones. Lo mismo sucede con las inversiones y el trading, cmo planean econmicamente el futuro y cmo invierten. Echemos una ojeada a la distingue entre el trading y las inversiones y cmo los 2 sexos difieren en su enfoque.
Qu es el trading?
En algún momento te has cuestionado la distingue entre un inversor y un trader? Quiz te quedes impactado/a al comprender que estn a aos luz de distancia. En resumen, invertir es ganar riqueza así sea comprando o sosteniendo acciones, al paso que el trading supone comprar y vender acciones. En prácticamente todos los mbitos, las mujeres y los hombres se desempean de manera diferente; averigemos si tambin sucede con el trading.
Las mujeres por lo general son menos beligerantes
En la mayora de los mbitos, las mujeres tienden a ser menos violentas que los hombres, y esto se aplica tambin a las inversiones. Varios causantes contribuyen a este suceso. Por poner un ejemplo, las mujeres acostumbran adoptar un enfoque milésimas de segundo conservador en sus operaciones. Eligen el largo período en vez del corto período, y as no toman resoluciones precipitadas en ardiente! examinan cada aspecto de la operacin y determinan si vale la pena, al tiempo que los hombres aceptan milésimas de segundo peligros y eligen las virtudes en un corto plazo. Los dos mtodos tienen sus inconvenientes y ventajas, que están entre las primordiales diferencias entre los 2 en el momento en que se habla del trading.
Las mujeres tienen menos seguridad, generalmente
En el momento en que es hora de comprar algunas acciones, una investigación demostró que los hombres acostumbran tener milésimas de segundo seguridad en sus resoluciones que las mujeres. Una investigación concluy que cerca del 70% de los hombres se sienten confiados en comparacin con cerca del 50% de las mujeres. No obstante, una similitud entre los dos sexos es que, conforme incrementan sus activos, tanto los hombres como las mujeres tienen milésimas de segundo seguridad en sus resoluciones. Sin embargo, exactamente la misma en algún mbito, la seguridad en los dos sexos incrementa con la vivencia. Hay una relacin directa entre la seguridad y el tiempo invertido en el comercio del trading.
Las mujeres acostumbran ganar milésimas de segundo
Si bien es posible que las mujeres tengan menos seguridad que los hombres, estudios demostraron que, en la mayoría de los casos, las mujeres tienen milésimas de segundo xito en las inversiones. Una investigación de Fidelity Investments concluy que las mujeres superaron a los hombres en en torno a un 0,4%. Transcurrido un tiempo, este pequeo porcentaje puede ofrecer sitio a diferencias gigantes. Las inversiones de las mujeres tambin eran milésimas de segundo firmes en comparacin con las de los hombres. Tambin, haba milésimas de segundo mujeres que prefirieron usar un asesor profesional en comparacin con los hombres, solo cerca del 30% de los hombres en comparacin con cerca del 50% de las mujeres.
A los hombres les agrada asumir peligros
Si bien el asumir peligros es un aspecto muy individual y es imposible generalizar entre los sexos, es bastante visible que, generalmente, los hombres tienden a asumir milésimas de segundo peligros que sus homlogas femeninas. Money Crashers descubri que los hombres por lo general son milésimas de segundo audaces. Las mujeres eligen centrarse en el largo período y no les agrada los activos voltiles. Las mujeres tambin acostumbran prestar milésimas de segundo atencin a los puntos sociales de la inversin, en comparacin con sus homlogos masculinos.
Las mujeres son milésimas de segundo pacientes
Generalmente, las mujeres son milésimas de segundo pacientes tratándose de comprar o vender acciones. Tienen precisamente un 30% menos de posibilidad de llenar una operacin, en comparacin con los hombres. Tanto operar bastante como muy poco tienen sus inconvenientes y ventajas. Los hombres tienden a operar con milésimas de segundo continuidad; en consecuencia, tienen la posibilidad de ganar menos generalmente, en tanto que cada accin vendida no posee bastante valor, pero tambin evitan peligros de la noche a la maana. Por otra parte, las mujeres trabajan con acciones con menos continuidad, y cada accin tiene un enorme valor. No obstante, al aguardar, tienen la posibilidad de suceder cadas repentinas del mercado, las que tienen la posibilidad de ser asoladoras. Las mujeres acostumbran aguardar y dejar que el mercado cambie antes de elegir comprar o vender acciones, al tiempo que los hombres no acostumbran llevarlo a cabo.
Las mujeres estn milésimas de segundo abiertas a asistir
Las mujeres son milésimas de segundo dispuestas a buscar y a tener en cuenta el recibir asistencia de otros individuos. Una investigación concluy que las mujeres tenan un 50% de posibilidad de buscar asistencia. Segn un trabajo de investigación hecho por Money Crashers, solo el 27% de los hombres preferira un asesor profesional, siendo el 47% en la situacion de las mujeres. En el momento en que se encuestaron sobre quin preferan que gestionaran sus finanzas, el 59% de los hombres respondieron que mismos, relacionado con solo el 34% de las mujeres. Recibir consejos de otra gente puede favorecer enormemente al sujeto, en tanto que se dan cuenta otro criterio.
Sostener la tranquilidad y aceptar los fallos
Comunmente, los hombres son menos propensos a aceptar sus fallos que las mujeres; en consecuencia, los hombres pierden milésimas de segundo dinero, en tanto que se aferran milésimas de segundo a operaciones perjudiciales. Por otra parte, las mujeres se dan cuenta rpidamente de sus fallos y solicitan asistencia, achicando as las prdidas. Las mujeres tambin son milésimas de segundo dispuestas a ofrecer a los mercados la posibilidad de volver como estaba y no vender acciones de manera apurada, al tiempo que, tras una enorme cada del mercado, los hombres tienden a vender acciones rpidamente. Por norma general, en instantes de pnico o estrs, las mujeres semejan tener mejores desenlaces que los hombres.
Conclusin
Las mujeres trabajan de manera diferente a los hombres? En el final, eso es dependiente de la persona, y una afirmacin extendida no puede detallar a algún hombre o mujer. No obstante, en una escala milésimas de segundo general, observamos ciertas diferencias clave. No hay un mtodo predeterminado para llevar a cabo trading; es dependiente totalmente del trader y de los mtodos que tengan en cuenta efectivos. Las mujeres tienen la posibilidad de estudiar de los hombres; de forma afín, los hombres tambin tienen la posibilidad de estudiar de las mujeres, dando sitio a un desempeño mximo de las acciones. De la misma en algún mbito, la estabilidad es escencial para una eficacia mxima.