WhatsApp nuevos términos y condiciones privacidad

WhatsApp inició el año con una polémica actualización en sus términos y condiciones, misma que dividió de las críticas de los individuos entre esos que solicitaban mudar de aplicación para estar en contacto, o quienes admitieron el acuerdo pese a las permanentes observaciones.

No obstante, una exclusiva y discutida amenaza llegó a los clientes del servicio con apariencia de banner, donde la compañía aseguró que en el caso de no admitir los nuevos términos, entonces limitarían la utilización de la cuenta, según el portal Actualidad RT.

Cocina Diabetes

Los individuos van a deber admitir los cambios antes de su entrada en vigor, el 15 de mayo, un requisito para lograr continuar utilizando WhatsApp de manera plena, pero cuyo rechazo no significa la pérdida de la cuenta sino más bien una restricción en las funcionalidades, como apuntan desde la compañía en el sitio oficial.

“Por favor admite estos términos para proseguir empleando WhatsApp antes de esa fecha”, se puede leer en el mensaje. Además de esto, detallaron que hasta el día de hoy en que se admitan las condiciones, el usuario podría presenciar la recepción de llamadas o alertas, pero no se van a poder leer ni mandar mensajes.

La compañía recordó en su blog que los individuos tienen la posibilidad de admitir las novedosas políticas “aun tras el 15 de mayo”, pero se va a aplicar la política relacionada relativa a los “individuos inactivos”.



Fuente

Apuesta Exitosa