La compañía ha creado una bisagra y un tensor flexible en la suela que se prolonga desde el talón hasta la parte de adelante para garantizar el zapato.

La compañía estadounidense de equipamiento deportivo Nike anunció este lunes la publicación de unas novedosas zapatillas que tienen la posibilidad de ponerse y quitarse sin emplear las manos. El producto, llamado GO FlyEase, deja mover los pies dentro y fuera ofreciendo un ajuste conveniente sin la obligación de los cordones habituales.

Para esto, la compañía ha creado una bisagra y un tensor flexible en la suela que se prolonga desde el talón hasta la parte de adelante para garantizar el zapato en el momento en que está absolutamente abierto o cerrado.

Cocina Diabetes

También, para hacer más simple la salida de la deportiva sin tocarla, los GO FlyEase asimismo tiene una protuberancia en la parte posterior que se puede pisar con el otro pie para sostenerlos en el piso mientras que se abre el mecanismo de la bisagra.

Así, la compañía afirma que los nuevos «zapatos manos libres» son una fusión de diseño, innovación y también ingeniería. Además de esto, ha trascendido que el valor del zapato va a ser cerca de 120 dólares americanos.

«Solo necesito poner los pies y saltar sobre . Los zapatos son un nuevo género de tecnología, no solo para los deportistas amoldados sino más bien para la vida real de todos», apuntó la campeona de esgrima Bebe Vio mediante un aviso anunciado por la firma.

Sin embargo, Nike notificó que al principio los GO FlyEase están libres por medio de una convidación para integrantes elegidos de la compañía. Hasta entonces, se prevé «una disponibilidad más extensa para el cliente» a finales del año en curso.



Fuente

Apuesta Exitosa