Laurita Fernández resurgió en las comunidades más enamorada que jamás de Nicolás Voy a caber. En su cuenta oficial de Instagram, la bailarina y conductora del Cantando 2020 reafirmó su amor por el actor, después de pasar un año de idas y vueltas y de comentarios falsos. La pareja prosigue de pie, y se los ve más unidos que jamás, más allá de los haters que jamás faltan en su historia.

Es algo extraño que la joven talentosa exponga su historia privada en las comunidades. Tiende a ser muy reservada con su privacidad, y en el momento de divulgar algo sobre sus parejas o bien amores espontáneos, la artista no acostumbra delimitar bastante. No obstante, en este momento deseó probarle a todos lo enamorada que está. De esa forma recibió el año.

Frente sus más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Cantando 2020 Laurita Fernández, publicó 2 imágenes con su pareja Nicolás Voy a caber. Una de se ve casual y otra postal los besos. «Mi año nuevo», escribió la actriz, artista y bailarina en su feed. En el pie de la imagen escribió: “¿Friolenta ?”.

A los minutos de haber anunciado el carrousel, una cantidad enorme de navegantes le salieron al cruce con bonitos comentarios. Con este posteo, la pareja cierra el círculo de un año que había comenzado del mismo modo. “Arrancando el año cercada de familia y amigos”, había posteado Laurita el primero de los días del 2020, para acompañar una foto de los tiempos de abrazos agrupados y semblantes sin barbijo.

Cocina Diabetes

Estuvieron varios meses separados, mas en el momento en que se reencontraron el cariño volvió a nacer. Fue Laurita Fernández la responsable de corroborar la reconciliación con Nicolás Voy a caber. Varios navegantes de Instagram aprovecharon los recientes posteos para felicitar a la feliz pareja. ¿Va a ser esta la pareja del 2021?.





Fuente

Apuesta Exitosa