Jorge Rial pertence a los cronistas más relevantes de todo el mundo del espectáculo como Ángel de Brito. No obstante, en contraste al conductor de “Los Ángeles de la mañana”, el presentador de “Intrusos” estuvo envuelto en una secuencia de escándalos cariñosos. “Le cagaste la vida”: arremetieron contra el papá de Morocha y Rocío por algo que le logró a Loly Antoniale.

Cabe apuntar que Rial estuvo en pareja con múltiples mujeres de la farándula. Con la cordobesa fue de las relaciones más recientes. Todo venía marchando bien hasta el momento en que se apartaron de una forma poco feliz. Más allá de que no se conocieron las causas que los llevó a tomar esa resolución, existen algunas conjeturas sobre esto.

Varios afirman en comunidades que hubo un inconveniente de infidelidad de las dos partes. Otros solo que fue quien lo engañó, en teoría, con Damián Córdoba, un artista de cuarteto. A asimismo se lo acusa de haber hecho lo mismo. No obstante, ninguno de los 2 se expidió sobre esto.

Ayer, por caso, un cibernauta volvió a tocar el tema una vez que el presentador de televisión tuiteó “Tuviste coronavirus y militas contra la vacuna. Tu pelotudismo es admirable”. Así, @DoorJeivi incluyó a Loly en su tweet, mas, por su parte, a otras mujeres con las que Jorge tuvo problemas para dejarlo más expuesto aún.

Cocina Diabetes

“Es como vos, que pregonas el ni una menos y te olvidas que le CAGASTE la vida a múltiples mujeres : Beatriz Salomón, Silvia Dauro, la pequeña Loly, Marianela Mirra, Juana Viale,Rocio Rial (tu hija) , Marcela Tauro y la lista prosigue”, lanzó el usuario de la comunidad del pájaro. ¿Responderá el periodista de espectáculos? 





Fuente

Apuesta Exitosa