La intención de River en el Superclásico fue ofrecerle un lavado de cara a media cancha pues sabe que Boca le tiene cierto respeto. Si bien la estrategia de Marcelo Gallardo no tuvo enormes desenlaces. En verdad, en varias ocasiones padeció los adelantos del contrincante y hubo de ser salvado por Franco Armani. «Le cuesta los inicios«, expresó Gordillo sobre lo que observó. Y se animó a apuntar los fallos a corregir.

Entre las falencias que halló el histórico exjugador del Millonario es en la región del del costado derecho. A razón de que Milton Casco no cumplió con los objetivos, y además de esto fue expulsado. “Se marcha a extrañar el nivel de Montiel en el equipo. De esta manera y todo Vigo entró realmente bien en el partido, lo vi bien», manifestó. Y añadió: “Ayer Vigo tuvo personalidad para soliciar la pelota, es nuevo en el club, se debe amoldar a un plantel nuevo.”

Por otra parte, al Tapón Gordillo no le agradó el cambio de esquema que Gallardo orquestó en la defensa. ¿Por qué razón? “Me agradó como juega el equipo con 5 defensores, por el hecho de que eso le da mas independencia a los que van por afuera para acabar jugadas», reconoció. No obstante, su parecer le señala que el espíritu fue siempre y en todo momento exactamente el mismo. «En los 2 esquemas siempre y en todo momento se maneja exactamente la misma iniciativa, que es agredir y buscar el arco de enfrente», aseveró.

Hay que rememorar que en el último mercado de pases se efectuó la incorporación de seis players a la escuadra de River. Y esto en ocasiones supone un cierto desarrollo de adaptación, en tanto que no todos y cada uno de los equipos tienen exactamente el mismo caminar. Por lo tanto, los desenlaces tardan en exponerse en el campo de juego. Si bien Agustín Palavecino pareciese ser el más destacable de todos . Por el hecho de que su primer partido como titular fue frente Boca y no desentonó.

Cocina Diabetes

“Se le fueron varios players. Y a River le cuestan los inicios. En el momento en que el equipo comienza a tomar seguridad y a agarrar el ritmo que le imponen al juego, ahí se hace el equipo que es el más destacable de la Argentina», mantuvo Gordillo en una entrevista que le hicieron en ¿De qué manera Te Va?. Sin embargo, el panorama de la Copa de la Liga Profesional ordena a que Gallardo halle respuestas lo mucho más veloz viable.





Fuente

Apuesta Exitosa