Tras el comienzo de la cuarentena precautoria obligatoria en Argentina, se conoció la novedad de la separación entre Laurita Fernández y Nicolás Voy a caber. A pesar de que era un rumor, se ocupó de confirmarlo en diálogo con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana«. Más allá de que sus afirmaciones dejaban entrever que no existían opciones de reconciliarse, la exconductora del «Cantando 2020» optó por ofrecerle una exclusiva ocasión al actor. Horas atrás, la rubia y De Brito recordaron una extraña anécdota que protagonizaron en aquel instante.

El hecho sucedió en el momento en que Barby Franco le consultó a Ángel de Brito cuál fue la foto más curiosa que recibió en las comunidades que involucrara a un popular del medio. «Tengo muchas fotografías locas, mas una implica a la conductora», lanzó, al tiempo que entonces aclaró que la imagen no era de Fernández en paños inferiores, sino debía ver con su reconciliación con Nicolás Voy a caber.

En ese sentido, el conductor de «Los Ángeles de la mañana» manifestó: «¿Te acordás las fotografías que tus vecinos me mandaban de en el momento en que ibas a la pileta?». Frente esa introducción, Laurita Fernández no ha podido eludir sincerarse sobre esto. « le fui a tocar timbre a ese vecino, por el hecho de que me puse a investigar desde qué balcón se encontraba sacada la foto por el ángulo, y se hicieron los re boludos», aseguró la rubia.

Cocina Diabetes

« me afirmaron que no eran, charlé con la administración y re patotera les dije que los iba a denunciar, que no podía ser eso por el hecho de que era propiedad privada… Las fotografías de la pileta eran terribles pues miré mal a mis vecinos, se encontraba odiada y no deseaba cruzarme con nadie», agregó después la exconductora del «Cantando 2020«, que dejó en claro lo molesto que es para el espionaje que recibe de parte de sus vecinos.

Para cerrar el tema, Laurita Fernández logró hincapié en que las postales siempre y en todo momento se las mandaban a Ángel de Brito, sin buscar ninguna recompensa sobre esto. «Me pasaba que había vecinos que en el momento en que salía, salían al palier. Prácticamente como oyendo en el momento en que abriese la puerta. En las fotografías de la pileta solo se encontraba tomando sol, mas se las mandaban a Ángel y encima gratis, ni se las cobraban», concluyó.





Fuente

Apuesta Exitosa