Silvina Escudero es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, junto con Pampita y Nicole Neumann. La mediática se posiciona hoy como panelista en uno de los programas más exitosos del momento, “Los Mammones”. Allí la actriz protagonizó una importante declaración, donde confirmó su separación y tiró un tremendo dardo a su ex. “Le hubiese venido bárbaro”, comenzaba la morocha.

Duranta el encierro forzoso del año 2020, muchas parejas pusieron punto final a su relación. Al parecer este fue el caso de Silvina, la cual cortó con su pareja, tras cuatro años de intenso romance. La bailarina se mostró rencorosa y recordó un episodio que le molestó mucho de su exnovio, de la mano de Jey Mammón. Todo comenzó cuando el presentador hablaba sobre las “coartadas para escapar de San Valentín”.

“Las propuestas van desde los 30 dólares por una llamada telefónica que te avisa que hay una urgencia. Te llaman y te vas. Y por 1270 euros te organizan un falso evento afuera de la ciudad. ¡Es genial”, expresó Jey. En este contexto, Silvina Escudero aprovechó el momento para arremeter contra su ex: “Te digo algo. Esto le hubiese venido bárbaro a mi exnovio, porque durante 4 años me hizo los mismo, nunca lo pude festejar”.

Cocina Diabetes

Entre risas, el animador enfatizó que la decisión de no celebrar el Día de los Enamorados seguramente vino porque una empresa lo ofrecía. Analizando lo que había dicho Silvina, el comediante quiso saber un poco más sobre el ex de la mediática y pidió que hablara sobre él. Sin embargo, la influencer se limitó a decir: “Se llama Federico, es con el que corté hace 4 meses. Yo quería festejar y él no”.

Esta no es la única noticia que ronda a la panelista de América TV, ya que hace poco fue el centro de todas las miradas cuando compartió una foto en su perfil oficial de Instagram. En la imagen aparecía con el vestido que llevó al ciclo y por el que todos suspiraron. Lo lució sin ropa interior, ajustado y con transparencias. En tan solo unos minutos, la modelo ya había cosechado más de 6 mil me gusta.





Fuente

Apuesta Exitosa