El padre

Claro está que la pandemia forzó a los ancianos a «hacerse amigos» de la virtualidad en escaso tiempo, a fuerza de mucha intención. Tal fue la situacion que vivió una usuaria de Twitter que hace aparición con el nombre de «FloydGirl», quien compartió en la comunidad la divertida contestación que recibió por la parte de su padre, al mencionarle que «copie» el backlink. A eso que el hombre la sorprendió con una fila interminable de letras y números, escritas de forma manual. La publicación se realizó viral. 

«Le llega a mi padre el backlink por wsp para escoger su turno para vacunarse. Me cuenta que no le deja seleccionar la sede, le solicito q me copie el backlink y me manda esto: como no querer a este hombre», escribió la joven en la publicación que recibió mucho más de 23 mil Me Agrada y cientos y cientos de relaciones, que iba a acompañada de una imagen con el «backlink» copiado de puño y letra. 

Cocina Diabetes

En contestación a entre los muchos mensajes que recibió el posteo, la joven contó que en el momento en que le mandó el mensaje a su papá, «le llamó la atención que tardaba en contestar», y que al recibir la imagen con el manuscrito, «comprendió el fundamento» de la demora.

Sin embargo, a los pocos minutos la chavala notificó mediante la comunidad del pájaro que su padre logró turno para recibir la vacuna para el coronavirus. Además de esto, festejó la buena atención que recibió en la línea télefonica. «By the way, ahora tiene turno para mañana. Increíble la atención en el 147, llamé y expliqué lo que sucedía, me reafirmaron el momento en un minuto. Gracias @gcba», escribió la mujer. 



Fuente

Apuesta Exitosa