Wanda Nara siempre se mantiene muy activa en la red. El contenido de sus publicaciones es muy ecléctico, y la mediática puede pasar de ostentar una campera de más de 200.000 pesos, a compartir su secreto de sus exquisitas milanesas.
Sin embargo, esta vez, Wanda habló por primera vez al robo que sufrió en su casa de París a finales de enero. El comentario llegó como iniciativa de establecer un ida y vuelta con sus fans a través de preguntas.
Un seguidor consultó: ¿Te robaron muchas cosas en la casa de París?. En ese momento, Nara, que habitualmente no tiene prurito en ostentar su riqueza, respondió en dirección contraria, de manera contundente y con un inesperada muestra de conciencia social: Me parece tan superficial y triste hablar de un problema que se resuelve con dinero. Con tantos problemas que vive el mundo; por eso no hago ningún comentario al respecto. Todo lo que publicaron son especulaciones justamente porque nosotros no hablamos.
Y finalizó: Gracias por la preocupación, obviamente, está trabajando quién se debe ocupar: el seguro, la seguridad y la policía.
Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, su momento, entre los objetos que se llevaron los ladrones había joyas, relojes y ropa de lujo. Y el monto de los elementos sustraídos estaría valuado entre 400.000 y 500.000 euros, aproximadamente.