Este martes, Cande Tinelli sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en internet con un drástico cambio de look. No obstante, la causa por la cual la influencer llegó a ese aspecto nuevo no debe ver con una elección, sino más bien con el remedo. La hija de Marcelo Tinelli tuvo muchos tratamientos y cambios de color en su pelo, que acabó con una esencial porción de su pelo quemado.
En la fotografía, se la ve a Cande con un flequillo corto, por media frente. En internet, varios seguidores repararon en el estilo “rollinga” de la artista, y ciertos la tildaron de “copiona” acusándola de haberle copiado el estilo a la habitual intérprete de trap Cazzu.
En frente de las acusaciones, “Lele” apuntó que no fue su intención copiarle a su compañero, sino más bien que solamente procuró fue socorrer su pelo.
Me corté un poquito las puntas quemadas. La multitud que dice que me copié de Cazzu, no. No me copié de Cazzu. No me quedó otra alternativa. Cazzu te amo y lo sabés. Pero no, no me copié. No me queda bien como a , explicó Cande a sus fieles.
A lo largo del verano, tras la alta exposición que tuvo por su romance con el cantautor Coti Sorokin, la influencer ha dedicado una gran parte de su tiempo a pasar días al aire libre y entrenar equitación, una de sus enormes pasiones.