banner

Leandro Santoro, legislador porteño del Frente de Todos, estuvo en C5N y criticó poderosamente al Gobierno de la Localidad de Buenos Aires, al estimar que “se la pasó vendiendo humo” en relación a la oportunidad de obtener vacunas contra el coronavirus, y contó que su bloque efectuó un pedido de reportes para saber con qué laboratorios negociaron y desde cuándo.

“Se la pasaron dando a comprender que el gobierno les prohibía a las provincias obtener vacunas. Desde la intervención de Santiago Cafiero, el día de hoy el ministro de Salud de CABA debió admitir que no había prohibición. No discuten entre ellos y los conduce Patricia Bullrich”, disparó Santoro, quien asimismo se desempeña como asesor de Alberto Fernández.

El legislador porteño prosiguió cargando contra Juntos por el Cambio por esta cuestión: “Estuvieron a lo largo de una semana inoculándole bronca a la multitud, diciendo que había una medida estatista, de corte venezolana, que les prohibía a las provincias autónomas hacerse cargo de su salud. El día de hoy con un conjunto de miembros del congreso de los diputados y miembros del congreso de los diputados mostramos un pedido de reportes para hacerle una pregunta al Gobierno de la Localidad desde cuándo venían negociando con los laboratorios”.

Cocina Diabetes

“Tengo la sensación de que se la pasaron vendiendo humo. Quizás en este momento comiencen algún género de charla. Pero si hubieran tenido las pruebas, como las tuvo Córdoba que el día de hoy sacó un aviso diciendo que venía negociando para hallar vacunas, ahora lo hubieran dicho. Se montan de forma permanente sobre operaciones mediáticas que el campo mucho más duro de su coalición crea, para después quedar desconcertados en frente de la prueba”, continuó.

Para finalizar, criticó al jefe de Gobierno de la Localidad de Buenos Aires por no intervenir frente a la dura situación popular y por su política didáctica: “CABA hace la nada misma. Horacio Rodríguez Larreta se muestra como un gobernador pobre en el momento en que de todos modos es un gobernador rico. Utilizan la plata de las academias para la infraestructura de Costa Salguero. El recorte presupuestario es una disparidad”.



Fuente

Apuesta Exitosa