El artista puertorriqueño Wisin, reconocido internacionalmente por su sociedad con Llandel Veguilla, populares como “Wisin y Yandel”. Está lanzando al lado del dúo de productores “Los Legendarios”, el disco del mismo nombre, un trabajo de 19 temas que tiene la participación de artistas tan esenciales del género urbano como Sech, Nicki Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro.

Wisin (Juan Luis Morera), artista referencia del género urbano en el planeta desde finales de los noventa merced a su dúo con Yandel, ha dicho este jueves a que el disco “Los Legendarios” es el primero bajo su casa discográfica, La Base Music Group, un precaución trabajo en el que une nuevos talentos del género a los que desea ofrecer una ocasión con figuras consagradas como Ozuna y Nicky Jam.

El emprendimiento es un trabajo grupo de Wisin con los productores “Los Legendarios”, que forman el dúo puertorriqueño conformado por Marcos Ramírez y Víctor Torres, que se sumaron a La Base Music Group, novedosa discográfica que desde Cayey desea transformarse en una referencia en el polo de producción musical que no para de medrar en toda la región caribeña.

Cocina Diabetes

Wisin apuntó que hablamos de un disco de 19 temas que sale “de forma directa del corazón” y que corona un viejo anhelo que en este momento se hace situación con La Base Music Group. “Está el reguetón como referencia, pero es muy variado”, asegura sobre un álbum que afirma procura prestar una extensa pluralidad musical, con nuevos ritmos y que, más que nada, da la posibilidad a talentos emergentes que se desean llevar a cabo un hueco en el planeta de la música.



Apuesta Exitosa