Sara Carbonero e Iker Casillas han protagonizado los titulares de la prensa española y del mundo, después de que el 12 de marzo confirmaran lo que tanto se venía rumorando: su separación luego de cuatro años de matrimonio. La periodista y el exguardameta dejaron a todos sus fanáticos paralizados cuando soltaron un comunicado en redes sociales que decía: «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos».

Cada uno viene haciendo vidas separadas, pero prometieron permanecer juntos «en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho». Desde entonces, Sara e Iker han estado ocupados con sus proyectos personales y profesionales. En el caso de Carbonero, con su programa en Radio Marca y su firma de ropa Slow Love que lleva junto a su gran amiga y socia, Isabel Jiménez.

Cocina Diabetes

Casillas también se ha concentrado en sus asuntos privados, pero de una manera más relajada a juzgar por la foto que publicó en Instagram el domingo. El exfutbolista estaba en un sitio desértico lleno de arena y árboles secos. Disfrutaba de su estadía en ese lugar sentado en varios cojines sobre una extensa alfombra explayada en un inmenso galpón improvisado.

Iker estaba con las piernas estiradas y los pies descalzos, mirando hacia el horizonte. «Escuchando y viendo …», subtituló la publicación que ha sumado más de 90 mil «Me Gusta», incluido uno del futbolista colombiano James Rodríguez. «El descanso del guerrero!!!??», comentó el escritor malagueño Javier «Poty» Castillo. «Se te ve estresado ?», dijo otro bromeando. «Parece que le sentó bien. Ahora se lo ve feliz desde que anunciaron la ruptura… ?», indicó uno más.

Sara también ha estado compartiendo retratos de sí misma, del paseo a Almería que hizo con Isabel Jiménez y Madrid. El sábado, la exconductora de Telecinco subió una postal del Parque el Retiro, sitio turístico de la capital de España. «La ciudad de todos. #Madrid ?», señaló en la leyenda. Antes de eso, colgó una foto de sí misma con el sol iluminándola. «Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ ? ??», subtituló.





Fuente

Apuesta Exitosa