San Lorenzo mostró su peor versión desde el momento en que Diego Dabove es el entrenador y se pareció mucho al grupo de Mariano Soso. Fue derrota justa en Santa Fe frente un óptimo Colón que prosigue dando que charlar a través de Eduardo Domínguez, que en este momento lidera la Región 1 al lado de Banfield y Alumnos. Para colmo, el ex- San Lorenzo Alexis Castro anotó el uno a cero, al tiempo que Monetti logró un blooper increíble sobre el desenlace del acercamiento.

El acercamiento se encontraba parejo y pintaba para un cero a cero clavado, pero apareció el Pulga Rodríguez para bajársela a Alexis Castro. El hombre que está a préstamo en el Sabalero agarró la bocha de primera y con un remate semi mordido marcó el primer tanto para los locales. San Lorenzo procuró, produjo alguna situación pero no ha podido empatarlo y se lo definieron en el final.

Cocina Diabetes

El ingreso de los hermanos Romero le dio un volumen de juego a un San Lorenzo que estuvo apático a lo largo de una gran parte del partido. Alén de todos y cada uno de los inconvenientes extrafutbolísticos, los paraguayos probaron que tienen mucho más jerarquía que todos y cada uno de los volantes y delanteros del Ciclón. El juvenil Gattoni tuvo de cabeza el empate pero la bocha se le fue al costado del palo en la mucho más clara.

Fallo final

En el momento en que el partido transitaba su último minuto, Monetti cometió un fallo garrafal y le sirvió en bandeja el 2 a cero a Sandoval. El juvenil únicamente la debió mover para ofrecerle una enorme alegría a todo el pueblo rojinegro, que intenta continuar por este buen rumbo a través de Eduardo Domínguez. Un entrenador que probó que no requiere enormes nombres para realizar rendir a los equipos.

Colón lidera la Región 1 al lado de Alumnos de La Plata y Banfield, todos con seis entidades. Por su lado, el Ciclón quedó con tres entidades después de la victoria frente Armamento en la fecha pasada. San Lorenzo jugará la próxima día frente Central Córdoba de Santiago del Estero, entonces se va a venir el tradicional frente Huracán. Y en menos de 20 días empezará el repecha de la Copa Libertadores frente Facultad de Chile.





Fuente

Apuesta Exitosa