Con ansiedad y mucha expectativa. Así se está viviendo por estas horas el estreno de “TV Nostra”, el nuevo programa de Jorge Rial que se emitirá a través de la pantalla de América TV. En esta oportunidad, fue Liliana Parodi, gerenta de programación, la encargada de brindar fuertes detalles sobre lo que hará el marido de Romina Pereiro antes del gran debut, dando una noticia que revolucionó a la señal.

“Al único programa que va a ir la semana que viene, antes de empezar su nuevo programa va a ser Intrusos”, afirmó haciendo referencia al ciclo que condujo durante más de 20 años.  “Jorge es muy auténtico, lo sintió así, pasó por el estudio y lo dijo. Nosotros le preguntamos cosas sobre Intrusos. Jorge sigue siendo parte”, señaló sobre la incidencia que sigue teniendo en el formato de espectáculos.

Por otra parte, habló del regreso de Marina Calabró a América TV, luego de que fuera confirmada como una de las integrantes  de “TV Nostra”. “Siempre fue una idea que Marina vuelva, con Jorge cerraba y para ella también cerraba la noche. Es un equipo, odio la palabra panel, porque la usan para criticar a la gente, del otro lado le dicen panelistas de otra manera”, sostuvo Liliana Parodi.

“Son profesionales que están trabajando, que trabajan mucho. Los hay buenos y los hay malos», aseveró. Además, se refirió a la decisión que tomaron las autoridades del canal, de que quedaron como conductores fijos de “Intrusos”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “En verano uno se permite tomar el tiempo para pensar”, señaló ante la determinación que había tomado Jorge Rial.

Cocina Diabetes

“Como Adrián lo reemplazaba a Jorge y Rodrigo también tiene su conducción,  la dupla fue lo que finalmente decidimos y después el equipo. Era lo que correspondía que sucediera. En este caso decidimos eso y creo que está muy bien, el trabajo lo saben hacer perfectamente hace tiempo que están con el periodismo de espectáculos y también lo hacen divertido”, sentenció la reconocida productora.





Fuente

Apuesta Exitosa