Fortnite estuvo poco a poco más enamorado de todo el mundo del cine, en tanto que a lo largo de la Temporada 5 del Capítulo 2 vimos de qué forma numerosos iconos del séptimo arte arribaban al battle royale de Epic Games. Entre estaban ciertos individuos así como Sarah Connor y el T-800, aparte del Depredador. En este momento, llegaron los personajes principales de Alien.

Esta saga, nacida a objetivos de los 70, va a traer el terror a la isla con la llegada de Ellen Ripley y el Xenomorfo. «Para sorpresa de absolutamente nadie, un xenomorfo logró escabullirse en la isla con Jonesy. Lo describieron como un organismo especial», escriben en el sitio oficial del juego. «Su perfección estructural solo está igualada por su hostilidad. Este amenazante contrincante viene pertrechado con la mochila retro Cola de xenomorfo y el ademán incorporado Amenaza xenomórfica».

En lo que se refiere al personaje interpretado por Sigourney Weaver, comunican que incorporará con la variación de atuendo Tripulante de la Nostromo, aquel que utiliza al comienzo de la primer película. La llaman «de las mejores heroínas de acción de la galaxia», y la verdad es que lo fue en subsecuentes grabes así como Aliens, que llevaron la saga en una dirección mucho más de acción.

Cocina Diabetes

«Antes que se concluya el juego, asimismo van a poder conseguir el lote Equipo espacial. Este lote temático incluye el pico Brazo de exoesqueleto montacargas P-5000, el planeador Nave de descenso Cheyenne y un ademán nuevo que sorprendió al mundo entero», añaden por último en la entrada, que está adornada con un trailer presentando a Ripley y al Octavo Pasajero.

El citado bulto se puede conseguir por 2.200 PaVos, y entre los movimientos que tiene dentro se refiere a la conocida escena en la que el Xenomorfo revienta y sale del pecho de la heroína. Hay quienes suponen que Fortnite está transformando en algo frívolo a todos estos iconos de la civilización pop, pero la verdad es que semeja estar andando puesto que está en su instante mucho más habitual.





Fuente

Apuesta Exitosa