Boca ahora cumplió con su primer propósito: se clasificó a la final de la Copa Diego Armando Maradona. Mas su prioridad está en llegar a la final de la Copa Libertadores. Enfrente va a tener al Beatos de Brasil, quien asimismo, a la par de su participación en el torneo continental, va a deber realizar su participación en el torneo local. El conjunto paulista recibió una enorme novedad en la anterior del combate del miércoles.

Santurrones debía realizar su deber por el Brasileirao en oposición al San Pablo como visitante. El entrenador Cuca alineó un conjunto suplente, decidió almacenar a todos y cada uno de los sucesos que encararían a los liderados por Miguel Ángel Russo el miércoles. Esta tarde en el Morumbí, Beatos ganó por 1-0 sobre la hora, si bien en el desenlace del juego debió enviar sucesos a la cancha.

El local formó con: Tiago Volpi; Juanfran, Robert Arboleda, Léo, Reinaldo; Luan, Dani Alves, Gabriel Sara, Igor Gomes; Pablo y Brenner. Beatos alineó una capacitación opción con: João Paulo bajo los tres palos; Madson, Laércio, Alex, Jean Mancha en defensa; Vinicius Balieiro, Jobson, Sandry; Arthur Gomes, Bruno Henrique Marques y Lucas Braga. En el segundo tiempo ingresaron Kaio Jorge, Luan Peres y Pará, etc sucesos.

Cocina Diabetes

Las situaciones

Con este triunfo el Beatos queda en la octava situación de la tabla del Brasileirao. Más allá de haber perdido su segundo acercamiento consecutivo Sao Paulo todavía tiene cuando menos tres puntos de virtud sobre sus perseguidores. El próximo deber para los liderados por Cuca va a ser el 16 de enero en frente de Botafogo, intentando encontrar arrimarse a la región de los seis primeros que clasifica a los clubes a las copas continentales.

La definición

Beatos va a recibir a Boca el miércoles a las 19:30 en el estadio Vila Belmiro tras igualar sin tantos el partido de ida en la Bombonera. Suponiendo que el conjunto de Miguel Ángel Russo marque un gol, forzará a los brasileiros a ganar el partido para llegar a la final. Otro 0 a 0 forzará la definición por penales. Quien gane en los 90’, clasifica. Algún empate con tantos deja Boca en la final, que se juega el 30 de enero en el Maracaná.





Fuente

Apuesta Exitosa