Cinthia Fernández Matías Defederico tuvieron un film romance que concluyó de la peor forma. Últimamente, a pesar de que tenían una tregua donde parecían llevarse bien, el enfrentamiento se avivó después de que el futbolista hiciese ciertos «retuits» en sus comunidades, en el que ciertos navegantes de la comunidad criticaban a la madre de sus hijos. En entre los extractos de «Los Ángeles de la mañana«, la panelista destrozó al padre de sus hijas.

Viendo a la cámara y con mucha furia, la exparticipante del «Cantando 2020» apuntó contra su expareja. «No me rompas más las pelotas porque ahora colmaste mi paciencia. Demasiadas cosas me soporté. Estando en pareja, lo escogí . El día de hoy no tengo la opción de soportarme las cosas, y no la deseo. Fui a alumbrar sola en el momento en que vos estabas enfiestado con 758 minas. Fui la cornuda más grande de todo el mundo. Lo banqué , listo. Mas no me banco más nada», expresó.

Sin escatimar en sus afirmaciones, Cinthia Fernández prosiguió con su descargo. «Padecí acoso de tus amantes. Todo lo malo lo pasé. Y no soy una santa porque seguro tuve fallos como mujer. Mas no me rompas más las pelotas porque llegaste al máximo. Ocupate de tus responsabilidades de padre y no rompas los huevos porque no te jodo en nada, no me pagás nada. Sostengo mi casa sola… no te tengo más temor. Pagá lo que debas abonar», apostilló.

Curso Parrillero

Tras escucharla atentamente, Ángel de Brito delimitó: «El día de hoy andas enojada, mas ayer en el momento en que estamos hablando estabas llorando, estabas angustiada». Muy franca sobre esto, Cinthia Fernández coincidió con el conductor y ahondó sobre esto. «Sí, y lloré enfrente de mis hijas. Me angustia esto porque me rompo el trasero laburando. He llegado a la madrugada, arranco a las seis y media de la mañana, siempre intentando encontrar laburos, mas lloré de impotencia. Aparte, no soy feliz. vivo tras el mango, y no es lástima lo que deseo ofrecer, mas no soy feliz», mantuvo.

«Vivo con los huevos en la garganta pensando si cualquier día me va a faltar guita. El día de hoy no me falta, y lo deseo aclarar porque no estoy llorando. Lo digo para los mediocres que dicen ‘llora en todos los lugares’. No lloro, mas es cansador, es cansador. Lo único que hago es laburar y encargarme de mis obligaciones como madre y de contemplar las otras que no se están cumpliendo. Y en este momento me acercamiento con esta ridiculez», sumó después Cinthia Fernández, entre lágrimas. ¿Va a haber respuesta de parte de Matías Defederico?





Fuente

Apuesta Exitosa