Recientemente, Nicole Neumann le deseó un feliz cumpleaños a su niña, Allegra Cubero. La misma tendría ya diez años. Además, le dedicó unas bellas palabras en su Instagram. Ella y su expareja, Fabián Cubero, habían acordado una prohibición de mostrar a sus hijas mediante una medida cautelar. Por esa razón, la modelo enseñó una foto antigua de las dos.

“Como siempre digo, llegaste haciéndole honor a tu nombre. Viniste llena de alegría a esta vida”, reconoció su madre. Además, le deseó: “Que seas siempre muy feliz. Te amo con todo mi corazón”. Dado que el aniversario era el 6 de enero, se preguntó: “¿Qué mejor regalo de Reyes podría haber recibido que esta pequeña reina?”.

La publicación tuvo cierta repercusión en la plataforma: “Bien, Niki. Sos la madre, ¿cómo no vas a mostrar cuando se te cante a tus hijas?”. Otro seguidor se asombró: “¿Ya podés exhibirlas en las redes?”. No obstante, algunos le aclararon que se trataba de una imagen vieja. Varios de sus admiradores le desearon lo mejor a Allegra.

Hace poco, la top model celebró Año Nuevo junto a sus amigos cercanos en un barco. Días más tarde, realizó un corto viaje por Miami. Neumann había subido múltiples stories disfrutando de los preciosos paisajes que le ofrecía el país norteamericano. Al llegar a Argentina, sorprendió a todos con un fuerte descargo en sus plataformas. Esta se había indignado porque varios la acusaron de comprar calzados de cuero, como Ángel de Brito, y de promocionar la pirotecnia.

Cocina Diabetes

Nicole aseguró que no apoyaba esto último, a pesar de haberse tomado una imagen junto a unos fuegos artificiales de fondo al recibir el 2021. Además, fue contundente con el tema del cuero, dado que argumentó que lo usaba porque era lo que sobraba de tanto consumo animal. No obstante, intentaba utilizarlo lo menos posible. “Mientras sigan comiendo carne, va a haber un descarte”, aseguró.





Fuente

Apuesta Exitosa