Carmen Barbieri está mucho más presente que jamás en las comunidades, ya que tras en todo momento que pasó internada por su contagio de Covid-19 estuvo bastante tiempo distanciada de sus entusiastas. En este marco, comentó entre los posteos de su hijo. Fede Bal, que sin lugar a dudas contenía una imagen que logró emocionar a la capocómica. ¿De qué se habla? ¿Aguardaba encontrala en el planeta virtual?

«Los bueno viejos tiempos», expresó el actor a través de sus comentarios, mientras que mostraba una postal donde solo era un bebé y su madre lo mantenía en brazos, mientras que al lado de ella se puede observar al padre de Federico, Santiago Bal. Como entendemos, el flamante matrimonio se conoció en el momento en que trabajaban en el teatro y pese a los años de diferencia entre Carmen y el productor teatral, eligieron apostar por su amor.

Se casaron, se transformaron juntos en progenitores de Federico y tras 25 años en matrimonio y los duros instantes por los que debieron pasar, el matrimonio acabó separándose de la forma mucho más polémica. Gracias a una infidelidad de Santiago con entre las bailarinas de la obra que dirigía en aquel instante. Pese a las riñas que protagonizaron en ese entonces, la capocómica estuvo muy cerca de el en sus últimos años de vida, donde padeció muchas adversidades de salud.

«Buena vida, llena de amor», comentó últimamente Barbieri en tal publicación de su hijo, provocando cantidad considerable de mensajes por la parte de los navegantes, quienes están mucho más que contentos con la restauración de la exvedette. Hace pocos días, a través de su perfil oficial, fue ella misma quien sorprendió a todos, con un recuerdo asimismo bien interesante sobre sus días al lado de Santiago.

Cocina Diabetes

Todo empezó en el momento en que subió múltiples fotografías con distintos artistas con los que ha podido comunicar ámbito. Entre ellos su hijo y asimismo Mariano Zitto, con quien estuvo que se encuentra en la pista del «Cantando 2020». En este sentido, la imagen con Bal no podía faltar. «SANTIAGO, compañeros de años…Se te extraña», señaló Barbieri en su mensaje, mientras que el público podía ver como los dos recibían el cariño de la multitud en alguna de las muchas proyectos en que estuvieron juntos.





Fuente

Apuesta Exitosa