De esta manera que Amalia GranataNito Artaza o Cinthia FernándezMónica Farro empezaría su trayectoria en la política. La vedette ocasionó revuelo al ofrecer la novedad y fue convidada a numerosos programa de televisión. En este contexto, se presentó en «Polémica en el Bar«, programa conducido por Mariano Iúdica, y sostuvo una larga charla con los cronistas.

La vedette trabaja en el planeta del espectáculo hace mucho más de treinta años. Chiche Gelblung, entre los panelistas del período, comentó que el cambio que la vedette había tenido era increíble. «Farro arrancó en la Argentina hace trece años. estuve en su casa y de la chavala que conocí en ese instante a la que conozco en este momento es el día y la noche. Increíble», ha dicho.

El panelista pasó a realizar una confesión tremenda en directo. Le examinó la heladera y el botiquín a Mónica Farro. « recuerdo que algo que vi y me sorprendieron es que era una muchacha que vivía con tensión. Tenía el botiquín lleno de psicofármacos. le pregunté qué le pasaba. Era la tensión que le generaba haber venido», contó el periodista.

Chiche lo comentó con total naturalidad pero al resto de los panelistas les llamó la atención el aspecto. « abrí el botiquín, pues abro todo. Si voy al baño, no vas conmigo. ¡Por el hecho de que deseo comprender qué carajo tenés en el botiquín! Es mi trabajo, deseo entender», respondió . Mónica contó por qué razón tomaba estos fármacos: «Era una disparidad», ha dicho la vedette.

Cocina Diabetes

«El cambio, haber dejado a mi marido, a mi hijo… me trataba con Alfredo Cahe y tenía varios dolores. llegué con Gerardo (Sofovich) y no paré jamás mucho más», aseguró. Mónica Farro se mudó de Uruguay a Argentina para trabajar con el productor. Se apartó de Enrique Ferraro y debió dejar a su hijo, Diego Ferraro Farro, en el país vecino.

Mónica Farro





Fuente

Apuesta Exitosa