Y el regreso al Monumental fue como el seguidor se lo imaginó. River recibió a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y lo despachó con una goleada. A razón de que le ganó por 3-0 con tantos de Borré, Montiel y De La Cruz. Además de esto, tuvo la fortuna de que el contrincante padeció la expulsión de un jugador. ¿Qué se viene? El domingo próximo debe conocer a Platense.

Antes de empezar, los futbolistas de los dos clubes se juntaron en el círculo central para efectuar un minuto de silencio por el fallecimiento de Leopoldo Jacinto Luque. Un exjugador que supo vestir ámbas camisetas, aparte de ser vencedor de todo el mundo con la Selección Argentina en 1978. ¿Y el partido? El Ruin sorprendió a los 15 segundos con un atrayente cabezazo de Dupuy. Si, otra vez al Mucho más Grande le se dieron a conocer inconvenientes con los balones aéreos.

No obstante, ahí quedó todo, por el hecho de que el campo de juego del Monumental empezó a cobrar cierto importancia. No pues esté en malas condiciones, sino su estado impecable provoca que el balón avance con alta velocidad. Por lo tanto, en esta clase de ocasiones la pelota parada se transforma en una arma mucho más que primordial. Aquí es donde apareció la figura de Beatos Borré. Que supo ponerse en el sitio acertado y en el instante conveniente, a fin de que River se vaya al reposo 1-0 en el marcador.

Cocina Diabetes

¿De qué forma comenzó la segunda parte? Gonzalo Montiel desde los 12 pasos transformó el 2-0. Y en la próxima jugada Mazzaco salió expulsado tras pisarle el tobillo a Nicolás De La Cruz. Un flash, eso fue el comienzo del Millonario. Pero la fortuna no acabó allí, por el hecho de que 6 minutos después llegó un remate de media distancia del uruguayo que dejó festejar el 3-0. De esta forma, con este panorama, el Muñeco tomó la resolución de que se genere el debut de Agustín Palavecino.

El resto de los minutos aseguran que el partido entró en una enorme debacle. Gracias a que Rosario Central procuró resguardar su arco. Al tiempo que River deseó proteger el resultado con la tenencia de pelota. Sin embargo hubo tiempo para una jugada mucho más de riesgo. Como la que produjo Federico Girotti a segundos de haber ingresado al acercamiento. ¿Hay algo para prosperar? Si, hay algunas falencias protectoras que han de ser corregidas si se desean eludir problemas.

Síntesis

Capacitación de River: Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Angileri, Pérez, Montiel, De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré.
Cambios: Palavecino por Carrascal, Álvarez por De La Cruz, Girotti por Borré y Beltrán por Suárez.
Reprendidos: Montiel.

Capacitación de Rosario Central: Broun; Almada, Laso, Ávila, Mazzaco; Villagra; Zabala, Ojeda, Vecchio, Dupuy; Gamba.
Cambios: Blanco por Dupuy, Lo Celso por Zabala , Sangiovani por Ojeda y Ruben por Gamba
Reprendidos: Ávila y Sangiovani.
Expulsado: Mazzaco.

Los tantos





Fuente

Apuesta Exitosa