Cada vez falta menos. Hay ansiedad y tristeza entre quienes conforman el software. En tres días acaba el Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Ferández. Después de la eliminación de Dan Breitman, este miércoles y jueves van a ser las semifinales. La final, mientras, va a ser el viernes. Lo contaron en LAM: ¿Cuál va a ser el premio para el ganador del certamen de canto?

Han quedado 4 parejas en rivalidad y ahora se diagramaron los cruces. El primero se verá esta noche. Una mezcla entre talento y carisma. Por una parte van a estar Tyago Griffo y Lissa Vera, en remplazo de Gladys La Bomba Tucumana, contra Cachete Sierra y también Inbal Comedi, dupla que tiene bastante acompañamiento de la multitud por el joven.

Curso Parrillero

El segundo sí va a ser un combate de 2 parejas que cantan y realmente bien. El jueves se va a vivir una noche bien tropical. Es que se van a medir Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. En concordancia al reglamento, esos duetos que salgan victoriosos se chocarán en un codo con codo este viernes para poder ver cuál de los 2 se coronará como vencedor del Cantando 2020

De esta forma las cosas, en Los Ángeles de la mañana se charló bastante sobre esto. El software frecuenta profundidzar sobre las cuestiones que tienen relación con el certamen de canto más popular del país. De ahí que, tras ofrecer ciertas sorpresas que tienen dispuestas para la definición, de Brito contó cuál es el premio para los vencedores. 

“En un rato repasaremos ciertas cosas de ayer de noche y ciertas otras que no se vieron, mas nos encontramos a tres días de la enorme final. Ayer conté el premio. Son 500 mil pesos para el conjunto ganador. Se lo transporta a su casa. Aparte del orgullo de ganar el certamen, tienen este premio en efectivo”, aseguró el respetado periodista de espectáculos.   





Fuente

Apuesta Exitosa