«Intrusos» tuvo una día movida porque Debora D’Amato, una miembro persistente en el plantel con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dio positivo por coronavirus. Después de tener un contacto estreno en el marco del programa y tener ciertos síntomas vinculados con la patología, la columnista decidió hacerse el testeo y confirmó su sospecha.

La comunicadora anunció la novedad en sus comunidades y aclaró que Lola, su hija, dio negativo. Tras garantizar que la pequeña está en condiciones perfectas, Débora compartió un apunte importante sobre los cuidados que debe tomar en la convivencia día tras día al comprender su diagnóstico.

«Como Lola dio negativo, debo utilizar barbijo en el hogar. No lo sabía: de ahí que lo cuento. Quizás varios ignoran esto asimismo. está realmente bien, activa y también intranquiliza. No de este modo », aclaró la conocida en tweet reciente. En la mitad de la indecisión, el resto intrusos asimismo aguardan por el resultado de sus propios testeos.

Según lo que notificó el periodista Pablo Montagna tanto «Los Escandalones», este domingo, y también «Intrusos» proseguirán por la pantalla de América televisión mas de forma recóndita. Tal como ocurrió en los primeros meses de la cuarentena, los comunicadores van a deber enfrentar el software de novedades del espectáculo mediante videollamadas.

Cocina Diabetes

Cabe acordarse que Jorge Rial se libró de este episodio porque en el último mes del año salió de vacaciones y aún no confirmó la fecha de su regreso al piso. Lo que sí se supo estos días es que gozó de numerosos panoramas en el sur del país junto Romina Pereiro, su mujer, y con las hijas de la popular nutricionista.





Fuente

Apuesta Exitosa